El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde en el Palacio de Cibeles a las jugadoras y al equipo técnico del Club Voleibol Madrid, un equipo nacido en Chamberí, donde también entrena, que ha ascendido a la Liga Iberdrola de Voleibol.
Con ello, se ha convertido en el único representante de la Comunidad de Madrid en la máxima categoría del voleibol femenino nacional. Almeida ha estado acompañado por la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz; la concejala delegada de Deporte, Sonia Cea, y el concejal de Chamberí, Jaime González Taboada.
El club se fundó en 2015 y en menos de una década ya tiene en su palmarés la Copa Princesa de Asturias, conseguida en 2018, y ha estado cinco temporadas en la primera división nacional.
Pese a su juventud, el equipo de Chamberí tiene una cantera de más de 300 jugadores en sus categorías masculina, femenina y mixta, que disputan competiciones tanto federadas como municipales y cuenta, además, con distintas escuelas de iniciación.