Un chico de 17 años de edad y nacionalidad aún desconocida ha sido brutalmente apuñalado esta madrugada de jueves, 30 de mayo, en plena calle en el distrito madrileño de Carabanchel.
Por causas que aún se investigan, aunque todo apunta a una reyerta entre bandas juveniles, un chico menor de edad ha sido atacado con un cuchillo de grandes dimensiones sobre las 3 de la madrugada al inicio de la calle del Pinzón, junto a la estación de Metro de Carpetana, en Carabanchel.
Al parecer, dos individuos se han apeado de un coche, han apuñalado al menor, y posteriormente se han dado a la fuga, dejando tirada el arma en la acera. El chico ha sufrido hasta cuatro heridas por puñaladas, la más grave una penetrante en el antebrazo izquierdo, con afectación nerviosa y de tendones.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima de sus heridas. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado con preaviso al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.
Agentes del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han recabado pruebas y evidencias mientras que miembros de la Brigada Provincial de Información han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables.