La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha lamentado la muerte de Miguel Ángel Hernández Andrés, miembro del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyo fallecimiento se ha producido este martes en un accidente de montaña.
«En recuerdo a Miguel Ángel, el compañero fallecido ayer en Huesca en un accidente de montaña. Todos los parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid han querido rendirle un homenaje y mandar un enorme abrazo a su familia y amigos. Descanse en paz», han señalado en un comunicado.
Miguel Ángel Hernández Andrés, destinado en el Parque 23 de Arganda del Rey, perdió la vida sobre las 8 de la tarde del martes, 30 de abril, en el barranco de Sorrosal, en el municipio oscense de Broto, en plenos Pirineos.
El bombero madrileño estaba haciendo rapel en el barranco, aunque por causas que aún se investigan se soltó la cuerda. El rescate de su cuerpo sin vida tuvo que posponerse al día siguiente miércoles, tanto por la falta de luz como por el fuerte caudal del río.