Un hombre de 34 años de edad ha resultado herido muy grave esta noche de lunes, 25 de diciembre, tras perder el control de su moto y salir despedido hasta 20 metros cuando circulaba por el distrito madrileño de Chamartín.
Los hechos han ocurrido sobre las 8 y media de la noche cuando, por causas que aún se investigan, el hombre que circulaba por el Paseo de la Castellana, dirección norte, a la altura de la Plaza de Lima, junto al estadio Santiago Bernabéu, ha perdido el control de su moto y ha salido despedido unos 20 metros, sufriendo múltiples traumatismos: craneoencefálico, facial, torácico y abdominal.
Al parecer no ha habido más vehículos involucrados en el siniestro. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima en estado inconsciente, que tras ser estabilizada ha sido trasladada como código ‘politrauma’ con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.
La glorieta ha permanecido cortada al tráfico en este punto mientras trabajaban los equipos de emergencia. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del siniestro han realizado el pertinente atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.