La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado el «boicot constante» para que «Madrid no crezca», y ha advertido que “vamos a ser el muro de contención pese al lastre que tenemos encima”. Así lo ha indicado esta mañana de jueves, 23 de noviembre, en respuesta a la pregunta del Grupo Parlamentario Popular (PP) en la Asamblea de Madrid.
«Vamos a tener todo tipo de dificultades, no son pocos los organismos y las políticas que hubiéramos traído a la Comunidad de Madrid pero que se nos han ido boicoteando… estamos asistiendo, además, a cómo con un lenguaje intentando enfrentar a Madrid con el resto de España, se empieza a justificar el nacionalismo periférico cuando no hay nada más sesgado y más injusto que el nacionalismo, que ha sido un cáncer político en el siglo XX», ha incidido.
«Nosotros no somos amigos ni de los nacionalismos ni de los totalitarismos sino la casa que acoge el mestizaje, a todo el mundo, venga de donde venga, pero tenemos ahora mismo ese pesar encima, es el lastre, que a pesar de esto no nos va a quitar las ganas de seguir trabajando de la misma manera y cuidando nuestros excelentes servicios públicos para que nadie se quede atrás y para que todos seamos ciudadanos en igualdad ante la ley y ante las oportunidades», ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Pero para Ayuso «a pesar de las discrepancias, a pesar de las dificultades, vamos a ser ese muro de contención, de la zozobra y del desánimo y vamos a seguir peleando por traer grandes eventos, por seguir teniendo la mejor sanidad de España, especialmente en la pública de la que nosotros estamos francamente orgullosos».
«También de la colaboración público privada, que no deslegitima y no persigue el trabajo de los autónomos tan castigados ni de la empresa, ni de la grande ni de la pequeña, porque en Madrid cabemos todos y el esfuerzo de todos es lo que nos está trayendo estos grandísimos resultados, le pese a quien le pese», ha concluido.
Foto: Comunidad de Madrid.
1 comment
Usted señora ida es una lianta. Está continuamente provocando. La única que salta es usted haciéndole la cama a Feijoó permanentemente además de mentir siempre es la peor persona de España.