Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que se hacía pasar por revisor del gas. Los hechos sucedieron el pasado 31 de octubre, cuando los agentes fueron comisionados a una zona del distrito madrileño de Latina tras la llamada de un vecino.
Este alertaba de que había visto a un desconocido que de manera sospechosa se encontraba hablando con una vecina de edad que presenta dificultades para ver y oír bien. Tras realizar una batida por los alrededores, los agentes localizaron a este varón que portaba dos papeles manuscritos con direcciones de la zona y nombres de personas, entre los que se incluía el nombre de esta vecina.
Además, en el interior de su vehículo, encontraron diversas herramientas y gomas usadas de bombonas de gas. Tras unas rápidas pesquisas, los agentes localizaron en las inmediaciones a una víctima que manifestaba que días antes, este varón había accedido a su domicilio simulando ser técnico del gas y había conseguido sustraerle dinero en efectivo y una joya que llevaba en el cuello en ese momento.
Por tales hechos, los agentes procedieron inmediatamente a su detención como presunto autor de los delitos de estafa y hurto, pasando posteriormente a disposición judicial.