Un total de siete hombres de entre 18 y 45 años de edad han resultado heridos esta madrugada de sábado, 4 de noviembre, tras una reyerta en una discoteca ubicada en el distrito madrileño de Tetuán. Al parecer se ha producido una agresión con armas blancas por parte de cuatro clientes, ahora detenidos, a los porteros del local.
Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la madrugada de este sábado en el interior de una discoteca en los bajos de Azca, en el número 24 de la calle de Orense, junto a Nuevos Ministerios. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado una discusión que ha derivado en una agresión con armas blancas por parte de cuatro clientes a los porteros de la discoteca que ha dejado a siete individuos heridos, cinco leves y dos de consideración.
Los dos heridos de consideración, ambos de 27 años de edad, son un chico con una herida por arma blanca en la parte izquierda del abdomen, que ha sido atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital de La Paz; y otro individuo con un traumatismo craneoencefálico y otro facial, siendo trasladado en estado potencialmente grave al Hospital Clínico San Carlos.
De los cinco heridos leves, cuatro de 18, 19, 20 y 30 años de edad han sufrido contusiones, mordeduras y arañazos, mientras que un quinto de 45 años ha sido víctima de un navajazo en la ingle, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Los cuatro clientes, presuntos agresores, han sido detenidos. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid.