Ivana Andrés anima a los más pequeños de Chamartín a “perseguir sus sueños con pasión, humildad y trabajando en equipo”

Gacetín Madrid

Con un mensaje de gratitud al distrito de Chamartín, a todos los madrileños y españoles por el apoyo recibido tras lograr alcanzar la copa del mundo de fútbol, inició su pregón anoche la capitana de la selección española, Ivana Andrés, encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de San Miguel. La futbolista aprovechó su intervención para animar a los más pequeños a “perseguir sus sueños y a trabajar con pasión, humildad y trabajando en equipo”.

La deportista vinculada al distrito por ser jugadora del Real Madrid C.F. agradeció a la concejala del distrito la oportunidad de poder dirigirse a los vecinos para dar las gracias en nombre de sus compañeras de selección por todo el apoyo recibido. “Fuimos capaces de conseguirlo con el ánimo de todos los españoles […] no podíamos estar más lejos y sentiros más cerca”, afirmó tras reconocer que, gracias al apoyo y aliento de la afición en los momentos más difíciles, se fue generando en el grupo una gran fuerza que hizo posible la victoria.

Andrés manifestó sentirse muy a gusto en Madrid. “Habéis conseguido que una valenciana se sienta vecina de Madrid”, calificando de “increíble y abierta” a la capital en la que “estás como en casa; gracias por acogerme con tanto amor”.

La capitana de la selección tuvo palabras para los niños que se encontraban en el acto, muchos de ellos acompañándola en el escenario, a quienes animó a no rendirse nunca y perseguir aquello por lo que luchan día a día. “La fuerza de los sueños lo puede todo”, manifestó, al tiempo que pedía a los adultos que les ayudaran a lograrlo.

Por su parte, la concejala de Chamartín, Yolanda Estrada, agradeció a todos los asistentes su presencia: autoridades, asociaciones y vecinos, especialmente a los niños y jóvenes. Dio las gracias a Ivana Andrés por haber aceptado su ofrecimiento para dar inicio a las fiestas y la calificó de “pregonera de lujo” porque representa los valores de esfuerzo, constancia, lucha, perseverancia y trabajo en equipo que quiere transmitir desde la junta a los niños. “Los sueños se pueden cumplir, pero para cumplirlos hay que trabajar y prepararse”, aseguró.

Estrada confió en que las fiestas de San Miguel sigan siendo un referente en Madrid, a la vez que agradeció la comprensión de los residentes del parque de Berlín, lugar de celebración de las fiestas, y pidió una actitud respetuosa de todos los vecinos.

Te puede interesar

Comentarios