Detenido un conductor tras escapar de un control atravesando una mediana y circulando en sentido contrario, en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un conductor de unos 25 años de edad ha sido detenido tras intentar eludir un control policial atravesando una mediana y circular en sentido contrario en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, todo ello sin carnet de conducir, portando droga y pesando sobre él una averiguación judicial de domicilio y paradero.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del lunes, en la calle Sinesio Delgado, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Agentes de la Policía Municipal de Madrid que estaban realizando un control estático fueron alertados por varias personas de que un conductor había dado la vuelta al verles, atravesando la mediana, y se había quedado parado en el sentido contrario.

Incluso había un vídeo grabado con la acción. Entonces los policías le dieron el alto y se acercaron, pidiéndole identificación. Tras confesar que no disponía de carnet de conducir, se averiguó que pesaban sobre él dos órdenes de alejamiento a dos víctimas diferentes de violencia de género y una averiguación de domicilio y paradero.

También se le intervinieron pequeñas cantidades de varias sustancias estupefacientes. Finalmente, fue detenido acusado de un delito contra la Seguridad Vial. «Eludir un control policial es una acción irresponsable que pone en riesgo la vida de otras personas», han incidido desde el Cuerpo local.

Te puede interesar

Comentarios