El concejal-presidente de Hortaleza, David Pérez, ha visitado hoy las obras de mejora de la Instalación Deportiva Básica Esperanza I, donde se está sustituyendo el césped artificial del campo de fútbol 11, “dejándolo en las mejores condiciones para el comienzo de la temporada”.
La Junta Municipal de Hortaleza ha destinado 250.000 euros a la renovación de esta instalación cedida a la Agrupación Deportiva Esperanza, entidad del distrito con más de 40 años de historia. Pérez ha destacado “el compromiso de la junta municipal con el deporte base” y ha agradecido la colaboración de la AD Esperanza “para que las obras vayan a poder culminar un mes antes de lo previsto”.
Además del cambio del césped artificial, se han realizado otras actuaciones como la renovación de los cañones de riego, la limpieza del drenaje perimetral, la sustitución del cerramiento y el vallado, así como la instalación de nuevas porterías. Los trabajos estarán terminados el día 28 de septiembre “para que los usuarios puedan hacer uso de esta instalación en las mejores condiciones”, ha señalado el concejal.