La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que la prensa internacional «se ocupe del impresentable comportamiento» del temporalmente suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, mientras que no se hace con el «boicot» a la Vuelta Ciclista a España en Cataluña.
Ayuso incide en que es «interesante» que la prensa internacional «se ocupe del impresentable comportamiento de Rubiales» tras su beso a la jugadora Jenni Hermoso y al tocarse los genitales delante de la reina Letizia durante el partido y posterior acto público de entrega de medallas a las ganadoras del Mundial hace una semana, pero «nadie denuncie el boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas», que son según ella «los que negocian con Sánchez». «Vivimos una manipulación total», insiste.
«Qué interesante que la prensa internacional se ocupe del impresentable comportamiento de Rubiales pero nadie denuncie el boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas, los que negocian con Sánchez. Vivimos una manipulación total», es el texto íntegro del comunicado emitido por Isabel Díaz Ayuso.
1 Actualizada:
Ayuso eres Grande. Estan enamorados de ti hasta las que te persiguen.