Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido tras ser apuñalado hasta en dos ocasiones por su pareja, una mujer de 37 años, en presencia de su hija menor de edad, en el piso familiar ubicado en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer la agresión se produjo después de que el hombre negase a la mujer dinero para comprar droga.
Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la madrugada de este domingo, 20 de agosto, cuando al parecer se produjo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer. Tras una llamada alertando de la pelea y los gritos, se personó en el piso de Carabanchel Alto una patrulla de la Policía Municipal de Madrid.
Fue la hija de ambos, menor de edad, quien les abrió la puerta a los agentes, diciéndoles inmediatamente que su madre había acuchillado a su padre. Estaba acompañada de otra mujer. Una vez dentro, los policías encontraron tirado en el pasillo al padre con dos heridas por arma blanca, una en el antebrazo izquierdo y otra en el gemelo derecho. Al parecer la agresión se produjo después de que el hombre negase a la mujer dinero para comprar droga.
Los funcionarios practicaron sendos torniquetes por su abundante sangrado. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil asistieron a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado no grave.
Por su lado la pareja de la víctima, presunta autora del doble acuchillamiento, se encontraba también en el domicilio y fue detenida acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar y otro delito de lesiones, siendo trasladada a dependencias policiales para finalmente pasar a disposición judicial.