Por las obras de mejora que está acometiendo Adif desde febrero en la estación madrileña de Chamartín y la infraestructura que llega a ella, será necesario el corte de diferentes tramos de las líneas C-4b y C-7, desde este sábado, 12 de agosto, y hasta el próximo miércoles, 16 de agosto.
En la primera de las líneas, la C4-b, afectará desde las 00:30 horas de este sábado, 12 de agosto, y hasta las 05:00 horas del próximo miércoles, 16 de agosto, al tramo entre las estaciones de Chamartín y Cantoblanco Universidad. Los viajeros procedentes de Colmenar Viejo deberán hacer transbordo en Cantoblanco para continuar el trayecto hacia Chamartín en trenes de la línea C-4.
De la misma manera, los viajeros de la línea C-4b con destino Colmenar Viejo deberán viajar hasta la estación de Cantoblanco en trenes de la línea C-4 y allí hacer transbordo a trenes de la línea C-4b para continuar su trayecto hacia la estación final de Colmenar Viejo.
En el caso de la línea C-7, por dichas obras de mejora en la infraestructura entre Chamartín y Pitis, desde las 00:00 horas del sábado, 12 de agosto, y hasta las 05:30 horas del miércoles, 16 de agosto, el recorrido habitual de la línea C-7 se verá modificado.
2 comentarios
Nos están amargando la vida durante 11 meses y ahora, hurgan más en la herida con esto. Los dos transbordos que tenemos que hacer se convierten en tres. Si es que se tarda mucho menos en ir a Sevilla que a Tres Cantos. Una vergüenza. Como se ríen de nosotros.
Entre metro y Cercanías, una puta verguenza. Si no es averia, obras, si no retrasos, en ocasiones bestiales, si no cambios de via sin aviso y paneles apagados. De mal en peor