Agentes de Protección Ciudadana Nocturna-LUNAS de la Policía Municipal de Madrid han detenido en Arganzuela a tres jóvenes de 28, 29 y 35 años de edad acusados de un delito contra la Salud Pública tras ser sorprendidos portando droga en la ropa interior.
Los hechos ocurrieron sobre las 02:30 horas del pasado domingo, 30 de julio, cuando agentes municipales, durante un control rutinario en la calle Maestro Arbos, junto a la Plaza de Legazpi, dieron el alto a un vehículo en el que viajaban tres personas. Aunque la documentación que presentaron estaba en regla, se percataron de la actitud nerviosa de ellos, lo que les hizo sospechar.
Por ello procedieron a cachear a los tres chicos y ha revisar el turismo, encontrando tanto en la ropa interior como en el coche un total de 900 euros en efectivo y diversas bolsas de plástico pequeñas con cocaína, tusi, marihuana y hachís.
Por todo ello, los agentes de la Policía Municipal de Madrid arrestaron a los tres chicos de 28, 29 y 35 años de edad acusados de un presunto delito contra la Salud Pública, siendo trasladados a dependencia policiales.