La Comunidad de Madrid nombra a Pablo Rodríguez Sardinero director gerente del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), organismo encargado de gestionar, regular y planificar la infraestructura y los servicios del transporte público de viajeros de la región.
Rodríguez Sardinero es licenciado en Derecho, Diplomado en Gestión Empresarial y en Derecho Comunitario y ha desempeñado diversas responsabilidades públicas como gerente del Ente Público Canal de Isabel II; director general de Transportes de la Comunidad de Madrid; alcalde de Arganda del Rey entre 2009 y 2015, y presidente del Consejo de Administración del Centro de Transporte de Coslada.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es el organismo encargado de gestionar, regular y planificar la infraestructura y los servicios del transporte público de viajeros de la región. Cada día 5,2 millones de viajeros realizan 20 millones de desplazamientos a lo largo de los 27.149 kilómetros que integran la red de movilidad de la Comunidad.