Una mujer de 75 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de jueves, 20 de julio, tras ser atropellada por un turismo a la altura de un paso de peatones en el distrito madrileño de Vicálvaro.
Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la tarde a la altura del número 61 de la calle Villablanca, en las inmediaciones de un paso de peatones. Como consecuencia del atropello, la mujer ha salido despedida golpeándose contra la calzada, sufriendo múltiples traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han instalado un pequeño hospital de campaña para atender a la víctima, que estaba en estado semiinconsciente. Tras ser intubada y estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.
Una psicóloga ha asistido al conductor del turismo, muy afectado con lo ocurrido, mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.