El concejal de Hortaleza, David Pérez, se ha reunido hoy con representantes de las Juntas de Compensación de Sanchinarro y Valdebebas para conocer la situación de las actuaciones que se están llevando a cabo, “favoreciendo la colaboración con la junta municipal para avanzar en la mejora y consolidación de estos nuevos barrios”.
Tras el encuentro con las entidades, David Pérez ha conocido de primera mano el estado de los trabajos y proyectos que dependen de la junta municipal, además de evaluar el avance de la construcción de viviendas en los nuevos desarrollos urbanísticos o la situación administrativa del Parque de la Ría en Sanchinarro “en la que trabajaré para desbloquear dentro de nuestras competencias”.
Asimismo, han analizado las novedades urbanísticas aprobadas ayer en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Madrid “y que afectan a la edificabilidad de las construcciones”. En palabras del concejal, “la colaboración es esencial para que estos nuevos barrios se vayan consolidando de una manera más rápida y equilibrada, mediante la previsión, por ejemplo, de los servicios educativos, sociales o de transportes que puedan necesitar”.