Un hombre de 55 años de edad ha resultado herido muy grave esta noche de domingo, 16 de julio, tras ser atropellado por un turismo taxi en el distrito madrileño de Centro.
Los hechos han ocurrido pasadas las 21:30 horas de la noche a la altura del número 51 de la calle de San Bernardo, frente al Ministerio de Justicia, en el distrito de Centro. Por causas que aún se investigan, un peatón de 55 años de edad ha irrumpido sorpresivamente en la calzada y ha sido atropellado por un taxi cuyo conductor no le ha visto o no ha podido esquivarle.
Como consecuencia del fuerte golpe, la víctima ha sufrido múltiples traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo, entrando en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil trasladados a la zona le han practicado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando la resucitación.
Finalmente la víctima ha sido intubada y trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han cortado un tramo de la calle y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.