• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMadrid ciudadNoticiasRetiro

Atropello múltiple junto a la Puerta de Alcalá: tres jóvenes heridos, uno grave

Gacetín Madrid 16 julio, 2023
16 julio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,8K

Tres jóvenes de 20, 23 y 26 años de edad han resultado heridos, uno de ellos grave, esta tarde de domingo 16 de julio tras ser atropellados en la acera en la Plaza de la Independencia, junto a la Puerta de Alcalá, en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 y media de la tarde cuando, por causas que aún se investigan, un conductor que circulaba por la Plaza de la Independencia hacia O’Donnell ha perdido el control de su coche y ha invadido la acera, atropellando a tres jóvenes.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a las víctimas: una chica de 20 años, que ha sido desplazada varios metros por la fuerza del impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una fractura abierta en la pierna izquierda, siendo trasladada al cercano Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por su lado, una chica de 23 años ha sufrido contusiones de carácter leve; y un chico de 26 un traumatismo craneoencefálico y una fractura en la pierna derecha, siendo ambos trasladados respectivamente al Hospital 12 de Octubre y al Hospital Gregorio Marañón, en estado no grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han cortado el tramo de la calle y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cinco heridos y cinco detenidos en el ataque a la caseta de Vox en las fiestas de Puente de Vallecas
siguiente noticias
Un hombre de 55 años grave tras ser atropellado por un taxi en el centro de Madrid

Te puede interesar

La congestión de coches en Madrid aumenta un...

2 mayo, 2026

El Club Natación San Blas celebra sus 50...

2 mayo, 2026

Madrid se suma a la iniciativa internacional Breathe...

2 mayo, 2026

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026

Renfe pone en marcha de nuevo el Tren...

2 mayo, 2026

Ayuso entrega las condecoraciones de la Orden del...

2 mayo, 2026

Ayuso revindica a la sociedad madrileña en el...

2 mayo, 2026

Juzgan a un hombre por matar a su pareja...

2 mayo, 2026

Juzgan a un militar por matar a su...

2 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La congestión de coches en Madrid aumenta un...

2 mayo, 2026

Madrid se suma a la iniciativa internacional Breathe...

2 mayo, 2026

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión