Agentes de Policía Municipal de Madrid, en coordinación con miembros de la Policía Nacional, han desmantelado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes regentado por una pareja con hijos menores en el distrito de Carabanchel.
La investigación dio comienzo a finales del año pasado (2022), tras detectar un importante trasiego de toxicómanos en un domicilio ubicado en este distrito, concretamente en la calle Tejares. Finalmente, el pasado día 19 de junio, se procedió a realizar una entrada y registro en dicho inmueble.
En dicha actuación se intervinieron casi 400 gramos de hachís y 66 gramos de marihuana, además de más de 4.000 euros en efectivo y diversas armas blancas prohibidas como dos navajas de 13 y 17 centímetros de hoja y un machete de 50 centímetros de hoja.
La intervención se saldó con la detención del propietario de esta vivienda, de 37 años de edad, por un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial. Su pareja no fue detenida pero sí quedó como investigada al estar a cargo de los dos hijos menores.