Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un cultivo “indoor” de marihuana que albergaba 356 plantas en un domicilio del distrito de Ciudad Lineal, resultando heridas dos personas.
Los hechos sucedieron el pasado 30 de mayo durante el curso de un lanzamiento judicial por parte de agentes de la Policía Municipal. En la vivienda se detectó, junto a la comisión judicial, una plantación de marihuana de tipo “indoor”, por lo que los agentes procedieron al arresto de los dos moradores como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Por tales hechos, se solicitó la actuación por parte del grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Ciudad Lineal, llevando a cabo una entrada y registro en el inmueble. Fueron aprehendidas 356 plantas de marihuana y diversos útiles para su cultivo, elaboración y distribución.
Todo ello supuso el desmantelamiento del cultivo que se encontraba instalado en tres habitaciones del domicilio. Además, a los detenidos se les imputa también un delito de defraudación de fluido eléctrico.