Agentes de la Policía Nacional se han visto obligados a efectuar varios disparos al aire para evitar ser embestidos por los ladrones que desvalijaron un bar del distrito madrileño de Hortaleza.
Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, 4 de junio, en un bar ubicado en la calle Andorra del distrito de Hortaleza. Al parecer, y mientras estaba cerrado, dos individuos accedieron al establecimiento y destrozaron las maquinas tragaperras, llevándose los cajetines con el dinero.
Posteriormente huyeron a gran velocidad en un coche robado, momento en el que se interpuso en su camino un coche patrulla de la Policía Nacional, al que trataron de embestir. Ante ello, y de forma disuasoria, uno de los agentes efectuó varios disparos al aire evitando así ser embestidos, aunque no consiguieron evitar la huida de los cacos.
Finalmente, el coche robado fue encontrado en una calle próxima y los ladrones se habían esfumado, al igual que el botín, que se estima en varios miles de euros. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables.