La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha recorrido esta mañana el distrito de Villaverde, en el que se ha comprometido a, en caso de alcanzar el Gobierno de Cibeles, hacer que La Nave sea «un espacio dotado de contenido, con una serie de laboratorios centrados en una industria verde, una industria 4.0».
Así lo ha indicado durante una visita al Polígono Industrial Marconi, desde donde ha reivindicado su gestión en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y ha puesto esta experiencia «al servicio de los madrileños». «Se reforzarán las redes empresariales a través de las factorías industriales y se impulsarán sectores como el aeroespacial, el de los videojuegos, el audiovisual o el automovilístico», ha adelantado.
“Haremos una industria moderna, que genere empleo y riqueza, que sea foco de atracción de talento, de gente joven, que venga a vivir a estos distritos del Sur como Villaverde, tan abandonados por el Gobierno de Almeida”, ha asegurado la candidata socialista. “Para recuperar la industria hace falta un cambio de Gobierno, porque la política industrial ha estado abandonada por todos los que equipos que han pasado por el Ayuntamiento los últimos años”, ha concluido Maroto sobre Villaverde.
Por otro lado, la candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital, Reyes Maroto, ha visitado el Parque de Bomberos nº 10 de Villaverde. Allí se ha comprometido a construir tres Parques de Bomberos más en Madrid: en Villa de Vallecas, Valdebebas (Hortaleza) y Barajas. También ha prometido hacer oposiciones todos los años en tiempo para poder incrementar el número de efectivos en todos los servicios de emergencias.