Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid tras ser interceptados con numerosas joyas procedentes de robos con fuerza, además de armas blancas y herramientas para el forzamiento de puertas.
Los hechos se produjeron la semana pasada cuando policías de la Brigada Móvil – Policía en el Transporte observaron a dos individuos en el andén que se mostraban huidizos ante la presencia policial. Por tal motivo se procedió a su identificación y cacheo superficial, localizándoles entre sus ropas y en el interior de dos mochilas multitud de bisutería y relojes, además de dos armas blancas y herramientas para el forzamiento de puertas.
Tras diversas pesquisas, los agentes acreditaron la procedencia ilícita de los efectos que fueron intervenidos, continuando con las gestiones para su entrega a sus legítimos propietarios. Los dos hombres resultaron detenidos como presuntos autores de un delito contra el patrimonio, pasando a disposición de la autoridad judicial.