Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven herido grave tras accidentarse con su moto en Ciudad Lineal

Un joven herido grave tras accidentarse con su moto en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un joven de 30 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de viernes, 12 de mayo, tras perder el control de su moto y sufrir una caída cuando circulaban por el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la madrugada cuando, por causas que aún se investigan, el motorista que circulaba a la altura del número 97 de la avenida de Daroca ha perdido el control de su vehículo y ha caído a la calzada.

El joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, siendo estabilizado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. La avenida ha permanecido cortada al tráfico en este punto mientras trabajaban los equipos de emergencia.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han realizado el pertinente atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Al parecer no ha habido más vehículos involucrados en el siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.