Un hombre de 49 años de edad ha muerto tras ser apuñalado en el corazón, al parecer sin mediar palabra, esta tarde de lunes, 17 de abril, en un camino de difícil acceso del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
Los hechos han ocurrido pasadas las 12:00 horas de este lunes en un camino junto a la carretera que une Fuencarral con El Pardo. Las vagas indicaciones sobre su localización y la dificultad de acceso han complicado la llegada de los equipos de emergencia, que han tardado media hora en dar con él.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido e intubado a la víctima, que presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo (en el corazón) con abundante sangrado, que ha requerido de tubo torácico. Durante el traslado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave, ha sufrido una parada cardiaca que ha podido revertirse.
Una vez en La Paz la víctima ha vuelto a sufrir una nueva parada cardiorrespiratoria de la que de nuevo ha logrado salir adelante, pero horas más tarde ha fallecido. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid.