Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido un conductor con más de 1 kg de hachís y marihuana en la silla portabebé en Tetuán

Detenido un conductor con más de 1 kg de hachís y marihuana en la silla portabebé en Tetuán

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Tetuán de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de 44 años de edad acusado de portar en su coche , escondido en una silla portabebé, una mochila con gran cantidad de sustancias estupefacientes: marihuana y hachís.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la tarde cuando agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad en la confluencia de la calle Villaamil con la calle Valldemosa, en Tetuán. Al aproximarse, detectaron un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a inspeccionar el turismo, encontrando una mochila.

En su interior encontraron una bolsa de plástico que, a su vez, contenía 8 bolsas de marihuana con un total de 750 gramos de marihuana, y otras 18 con casi 300 gramos de hachís. El hombre expuso a los funcionarios que había pagado hasta 4.000 euros por todo ello. Finalmente fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.