Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer ‘in fraganti’ por robar en taquillas de un gimnasio del distrito de Tetuán realizando posteriormente cargos fraudulentos con las tarjetas sustraídas.
La investigación se inició a principios de año a raíz de diversas denuncias que presentaban usuarias del centro deportivo. Manifestaban que al regresar al vestuario encontraban los candados de sus taquillas forzados habiéndoles sustraído pertenencias como carteras, dinero o tarjetas bancarias.
En algunos casos comprobaron que contaban en sus cuentas con cargos fraudulentos. Tras las indagaciones, determinaron que los hechos se habían cometido en la misma franja horaria y solamente en el vestuario femenino, logrando identificar a una mujer, también usuaria del centro, como posible autora de los hechos.
La misma fue detenida el pasado jueves tras un dispositivo de vigilancia a las puertas del gimnasio, siendo sorprendida a la salida con objetos sustraídos y pasando a disposición judicial como presunta responsable de 11 delitos de robo con fuerza, cinco delitos leves de hurto y 12 delitos leves de estafa.