Noticias » Distritos » Tetuán » Detenida una mujer por robar en las taquillas de un gimnasio de Tetuán y comprar con las tarjetas sustraídas

Detenida una mujer por robar en las taquillas de un gimnasio de Tetuán y comprar con las tarjetas sustraídas

Gacetín Madrid

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer ‘in fraganti’ por robar en taquillas de un gimnasio del distrito de Tetuán realizando posteriormente cargos fraudulentos con las tarjetas sustraídas.

La investigación se inició a principios de año a raíz de diversas denuncias que presentaban usuarias del centro deportivo. Manifestaban que al regresar al vestuario encontraban los candados de sus taquillas forzados habiéndoles sustraído pertenencias como carteras, dinero o tarjetas bancarias.

En algunos casos comprobaron que contaban en sus cuentas con cargos fraudulentos. Tras las indagaciones, determinaron que los hechos se habían cometido en la misma franja horaria y solamente en el vestuario femenino, logrando identificar a una mujer, también usuaria del centro, como posible autora de los hechos.

La misma fue detenida el pasado jueves tras un dispositivo de vigilancia a las puertas del gimnasio, siendo sorprendida a la salida con objetos sustraídos y pasando a disposición judicial como presunta responsable de 11 delitos de robo con fuerza, cinco delitos leves de hurto y 12 delitos leves de estafa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.