Un joven de 22 años de edad ha muerto esta madrugada de domingo, 12 de marzo, en el distrito madrileño de Tetuán tras recibir en plena calle una brutal puñalada en el corazón que le ha atravesado el cuerpo. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada a la altura del número 276 de la calle Bravo Murillo.
Por causas que aún se investigan, al parecer durante una reyerta entre varios chicos a las puertas de una discoteca, un joven de 22 años ha sufrido una herida por arma blanca en el tórax, a la altura del corazón con entrada y salida por ambos lados, entrando en parada cardiorrespiratoria.
Policías nacionales han comenzado las maniobras de reanimación del joven en la acera. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, realizándole una toracotomía bilateral por las graves lesiones en el órgano del corazón.
Sin embargo, tras 15 minutos de masaje cardíaco interno el chico no ha recuperado el pulso y finalmente ha fallecido. Junto a él fue atendido otro joven con una brecha leve en la cabeza, siendo trasladado a un centro hospitalario.
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. No se descarta que tenga relación con asuntos de bandas juveniles violentas.