La cantante Blanca Paloma, representante de España en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión tras su reciente triunfo en el Benidorm Fest, llevó este sábado su éxito ‘Ea Ea’ a Puente de Vallecas, dentro del programa de dinamización cultural ’21distritos’ impulsado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.
La actuación, la primera de la cantante tras el Benidorm Fest, tuvo lugar en un abarrotado Centro Cultural El Pozo, en el distrito de Puente de Vallecas. Fueron numerosas las personas que se quedaron fuera sin poder entrar ante la gran afluencia de público. La propia artista salió a la calle para cantar a las personas que no pudieron entrar.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado a Blanca Paloma por su «éxito» en Puente de Vallecas. «Muchas gracias por salir a cantar a los que no pudieron acceder. Te esperamos pronto en San Blas-Canillejas», ha indicado el primer edil.
Blanca Paloma repite actuación el 28 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Antonio Machado de San Blas-Canillejas. Entrada libre hasta completar aforo. Una ocasión para disfrutar de su voz y sus canciones y desearle éxito en su próxima cita ‘eurovisiva’.