Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Carabanchel a un conductor de Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) con diversas sustancias estupefacientes en dosis y dinero fraccionado.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 28 de enero, a la altura del número 100 de la Avenida de los Poblados, en el distrito madrileño de Carabanchel. Sobre las 8 de la tarde los policías dieron el alto a un VTC cuyo conductor realizaba maniobras extrañas y llevó a cabo un cambio de carril sin señalizar.
Tras identificar al conductor, de 29 años de edad, se percataron de su actitud nerviosa por lo que procedieron a cachearle y a registrar el turismo. Entre sus pertenencias encontraron diferentes sustancias estupefacientes en dosis: dos bolsas con cocaína blanca (19 gramos), cinco con cocaína rosa – tusi (5,8 gramos), dos con comprimidos y otras dos con una sustancia marrón, al parecer heroína.
El total se le intervinieron once bolsitas con 37 gramos de droga. Además, se le intervino 185 euros fraccionados en billetes sin que pudiera justificar su procedencia. Por todo ello, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.