• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Metro refuerza hasta un 11% las líneas 1 y 10 por la suspensión del Cercanías entre Nuevos Ministerios y Chamartín durante 10 meses

Gacetín Madrid 3 febrero, 2023
3 febrero, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

La Comunidad de Madrid reforzará hasta un 11% la oferta de trenes en las líneas 1 y 10 de Metro de Madrid para garantizar la movilidad de los usuarios afectados por la suspensión desde este sábado, y durante 10 meses, del servicio ferroviario de Cercanías por el túnel de Sol, entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Chamartín (enlace a la noticia >> aquí).

El incremento del servicio de trenes se llevará a cabo de lunes a inviernes en la línea 1, 10 y 10b (Metronorte), especialmente en la hora punta de la mañana, el mediodía y la tarde y teniendo en cuenta la capacidad máxima de trenes para cada línea según las diferentes franjas horarias. Así, el máximo refuerzo será entre las 14:00 y las 16:00 horas, llegando a un 11% más de trenes en la línea 10b, un 10% más de trenes en la línea 10 y un 8% más de trenes en la línea 1.

En la hora punta de la mañana, entre las 7:30 y las 9:30 horas, el incremento de trenes llegará hasta el 7%; y en la hora punta de la tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas, el refuerzo será de hasta un 9%, a excepción de los viernes, cuando el refuerzo será algo superior (hasta un 11%).

Como es habitual, Metro monitorizará el funcionamiento de este dispositivo de refuerzo para que, en caso de que sea necesario, realice las modificaciones oportunas para garantizar un servicio de calidad a los usuarios.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenido un conductor de VTC con 11 bolsitas con cocaína, heroína y tusi en Carabanchel
siguiente noticias
2,6 millones de euros para la mejora del túnel de Ventisquero de la Condesa

Te puede interesar

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

Madrid lanza un programa de rutas guiadas y...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

El 81% de los incendios en Madrid se...

15 julio, 2026

La inflación se mantiene en el 3,8% en...

15 julio, 2026

1 Actualizada:

JUANA 4 febrero, 2023 - 7:46 am

Lo que sería de ayuda de verdad sería eliminar el trasbordo en Tres Olivos

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión