El Mercadillo del Gato, popular por su elegancia, abre de nuevo sus puertas por Navidad con más de 60 expositores de diferentes procedencias que ofrecerán productos selectos de moda, artesanía, gourmet, decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo.
El más famoso mercadillo pop up de la capital regresa para ofrecer piezas únicas al público, como una flor natural atrapada en un colgante, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un bolso de lujo o un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX.
Si buscas algo especial, este mercado con sus dos ediciones emblemáticas, ofrece una amplia gama de regalos únicos, artesanales y exclusivos, expuestos en dos espacios excepcionales: The Westin Palace del 2 al 9 de diciembre y Gran Vía 13, del 16 de diciembre al 5 de enero. Tanto si quieres vivir una experiencia de compra singular como si quieres pasar tiempo con tus seres queridos, este icónico pop-up te ayudará a redescubrir las sencillas alegrías de las fiestas.
En esta gran boutique efímera, que ya es un símbolo navideño de la capital, los visitantes descubrirán verdaderos objetos de deseo en una cuidada selección de más de 80 marcas, teniendo siempre como filosofía mantener el espíritu ecléctico de los tradicionales Mercadillos. Disfruta de tu valioso tiempo comprando en los dos eventos, que son paraísos de regalos singulares y caprichos con las últimas tendencias en moda femenina y masculina, complementos, joyería, bisutería, artesanía, cosmética ecológica, moda infantil, interiorismo y arte.
No puedes visitar Mercadillo del Gato sin disfrutar de su oferta y elegir regalos o comprar desde complementos realizados por artesanos peruanos, joyería de autor única con piedras preciosas, pasando por bolsos de diseño italiano, piezas de hogar realizadas mediante técnicas tradicionales y sostenibles, relojes artesanales en maderas nobles, magníficos arreglos florales para tu casa o piezas exclusivas made in Spain
THE WESTIN PALACE, Madrid. Acceso por Plaza Cánovas del Castillo.
- 2 al 9 de diciembre.
- 11.00 a 21.00 ininterrumpidamente.
- Entrada gratuita
GRAN VÍA 13, Madrid.
- 16 de diciembre al 5 de enero.
- 11.00 a 21.00 interrumpidamente.
- Entrada gratuita