Noticias » Cultura y Ocio » Cristina Medina (LQSA) y Santiago Molero (Águila Roja) protagonizan una minimalista versión de ‘Ay, Carmela’

Cristina Medina (LQSA) y Santiago Molero (Águila Roja) protagonizan una minimalista versión de ‘Ay, Carmela’

Gacetín Madrid

El director Fernando Soto adapta al teatro una minimalista versión de Ay, Carmela, una comedia escrita por José Sanchis Sinisterra que obtuvo el Goya a la Mejor Película en 1991. Una obra protagonizada por Cristina Medina y Santiago Molero que podrá verse en el Teatro Pavón del 2 al 16 de diciembre con funciones de martes a domingos.

Interpretada por Cristina Medina (La que se Avecina) y Santiago Molero (Águila Roja), estos dos actores dan vida a Carmela y Paulino, dos cómicos que actúan para las tropas del bando republicano durante la Guerra Civil.

Ambos están cansados de pasar penalidades en el frente, pero mientras se dirigen a Valencia, por error, llegan a la zona nacional. Carmela y Paulino son hechos prisioneros y su única forma de salvarse es ofrecer un show para un grupo de militares nacionales que choca de lleno con su ideología.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.