Una mujer de 28 años y nacionalidad peruana y su pareja de 32 años y nacionalidad colombiana han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de apuñalar al exnovio de la primera, de 33 años y peruano, en un piso del distrito madrileño de Vicálvaro.
Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la madrugada del domingo, 28 de agosto, a la altura del número 44 de la calle San Cipriano, junto a la estación de Metro, cuando varios viandantes vieron a un hombre sangrando abundantemente y avisaron a Emergencias.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo no penetrante, siendo trasladado no grave al Hospital Gregorio Marañón. Allñi expuso a los policías que había sido apuñalado en un piso cercano.
Es entonces cuando los agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la vivienda, que estaba siendo alquilada por habitaciones, y encontraron dentro de un armario escondida a una mujer con la ropa manchada de sangre.
Tras ser interrogada junto a su pareja y de mostrar contradicciones en sus respectivos relatos, fueron detenidos acusados de un delito de lesiones y trasladados a la Comisaría de San Blas-Canillejas.