YA HA SIDO LOCALIZADA (EN BUEN ESTADO). Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Marta L. P-C., una joven de 29 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid, concretamente en el distrito de Moncloa-Aravaca, desde el 2 de julio. Mide 1.60 metros de altura, tiene el pelo castaño y los ojos castaños-verdosos.
En el momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón vaquero, un jersey rosa y una mochila marrón. Suele llevar mascarilla puesta. Tiene una discapacidad del 68%, sufre de epilepsia y necesita medicación. Al parecer salió de su casa, cerca del intercambiador de transportes de Moncloa, y fue vista por la zona y por tiendas de ropa de la Gran Vía, aunque luego se le perdió la pista.
Por su lado, familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Meritxell Pérez Gil, una chica de 34 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado 27 de abril, hace ya más de un mes. Mide 1.75 metros de altura, pesa 65 kg., es de complexión delgada, tiene el pelo castaño, largo y ondulado y los ojos marrones.
Se busca también a Daniel Isaac Fernándes Nunes, un chico de 24 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid desde la pasada Nochevieja, el 1 de enero, hace ya 3 meses. Mide 1,80 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y rizado y los ojos marrones.
También se ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a Jesús Antón Gerona, un hombre de 48 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid desde el pasado viernes, 29 de marzo. Mide 1,80 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y corto y los ojos marrones.
Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.
1 Actualizada:
Es familia