El incendio de esta madrugada en Carabanchel con 3 jóvenes graves fue en un taller de ropa clandestino

Tres chicos jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, dos de nacionalidad marroquí y otro de nacionalidad española, han resultado heridos con pronóstico grave con quemaduras en un alto porcentaje de su superficie corporal, esta madrugada de domingo, 3 de julio.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la madrugada en un taller clandestino de ropa ubicado en el número 24 de la calle Secuoya, en el distrito madrileño de Carabanchel. Se trata del mismo taller del que hace algo más de un año fueron liberadas seis mujeres que trabajaban allí de forma ilegal.

Al parecer, y tal y como habría confesado uno de los jóvenes, se produjo un fuego al caer gasolina en el cuadro eléctrico de la nave. Ante ello, los tres chicos han sufrido fuertes quemaduras: uno de ellos presentaba un 30% de la superficie corporal quemada, otro un 40% y el más grave, un 60%; siendo sus zonas más afectadas las piernas, las palmas de las manos y la cara.

Primeramente los jóvenes pidieron el servicio de un Uber para escapar del taller clandestino, pero al llegar la Policía Municipal, huyeron a la carrera pero fueron interceptados en la confluencia de las calles Aguacate con Vía Lusitana. Tenían importantes quemaduras y estaban semidesnudos.

Los tres heridos fueron atendidos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que los estabilizados y trasladado al Hospital de La Paz y al Hospital de Getafe, ambos con unidad específica de quemados, donde han ingresado con pronóstico grave.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *