Un joven de 27 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 29 de mayo, cuando circulaba con su motocicleta por la carretera de circunvalación M-30, a su paso por entre los distritos madrileños de Salamanca y Ciudad Lineal.
Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada a la altura del punto kilométrico 7 de la M-30, calzada interior. Por causas que aún se investigan, un joven motorista ha perdido el control de su vehículo y ha impactado contra una señal de balizamiento y el pretil.
Como consecuencia del brutal golpe, la víctima de 27 años ha sufrido un traumatismo abdominal abierto. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido y trasladado a la víctima al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.
Operarios de Madrid Calle 30 han colaborado en la señalización del accidente. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado al tráfico en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de motocicleta en la capital.