Un chico de 17 años de edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de patear a un hombre de 30 años cuando estaba inconsciente en el suelo, después de que este recibiera un fuerte puñetazo del cuñado del menor.
Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche en la calle Alcalá con la calle Alfonso XI, en el distrito madrileño de Centro, entre la Puerta de Alcalá y la plaza de Cibeles. Al parecer se produjo una fuerte pelea entre dos grupos de personas, uno de ellos formado por el menor presunto agresor, su novia, su cuñado y su suegro.
Al parecer, y según el testimonio de varias mujeres con las que discutieron, el hermano de la novia dio un fuerte puñetazo a uno de sus acompañantes, de 30 años de edad, dejándolo inconsciente en el suelo. A continuación, su cuñado, menor de edad, le dio varias patadas en la cabeza.
Es entonces cuando los acompañantes de la víctima avisaron a una patrulla de la Policía Municipal, que gracias a las señas aportadas, consiguieron atrapar al chico de 17 años y detenerlo, acusado de un delito de lesiones graves. El arrestado llevaba puesta la camiseta del Real Madrid, dado que hacía una hora que el club blanco acababa de jugar contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu, y la familia podría venir de verlo, aunque se desconoce si la pelea fue por fútbol.
La víctima fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Tras recuperar la consciencia, rechazó el ser trasladado a un centro hospitalario. Los policías se han centrado ahora en localizar a los otros agresores, familiares del detenido.