Una menor denuncia haber sido violada por sumisión química en una famosa discoteca del centro de Madrid

Gacetín Madrid

La Policía Nacional está investigando la presunta violación denunciada por una menor de edad que habría ocurrido la madrugada de ayer martes en la conocida discoteca Stella, situada en el número 17 de la calle Arlabán, en el distrito madrileño de Centro.

Según ha podido saber Gacetín Madrid, la chica española de 17 años denunció ese mismo martes pasadas las 7 de la mañana que había estado la noche de fiesta. Sin embargo, en un momento determinado fue seguida al baño de la discoteca por dos chicos y comenzaron a hacerla tocamientos. Y de ello no recuerda más.

Tan solo comienza otra vez a recordar de cuando llegó horas más tarde al hotel donde se hospedaba, donde se dio una ducha y comenzó a notar un fuerte dolor en su zona vaginal. Por ello llamó al 091, cuyos agentes de Policía Nacional se trasladaron al hotel. Tras entrevistarse con ella, sanitarios del SUMMA 112 la trasladaron al Hospital Ramón y Cajal, activándose protocolo de víctimas de agresión sexual, con las correspondientes exploraciones físicas y psicológicas.

Posteriormente prestó declaración en la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Se investiga si para la agresión emplearon escopolamina (conocida como burundanga), benzodiazepinas u otra sustancia que les permitiera disponer de su voluntad a placer.

Te puede interesar

Comentarios