Una mujer de 31 años de edad y un hombre de 38 han resultado heridos graves esta madrugada de sábado, 4 de diciembre, tras colisionar con su coche contra el pilar de un puente en el distrito madrileño de Arganzuela.
Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este sábado en la calle Retama. Por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha estrellado contra el pilar de un puente. Como consecuencia del brutal impacto, el hombre de 38 años ha sufrido traumatismos costal y ortopédicos, mientras que la mujer de 31 ha sufrido traumatismos costal y craneoencefálico.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que excarcelar a las víctimas del coche. Ambos han sido estabilizados y evacuados a sendos hospitales por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, siendo ingresados uno en estado grave y otro en estado reservado.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han facilitado las tareas de los servicios de emergencias cortando la vía y se han hecho cargo de la investigación del accidente para esclarecer las circunstancias del mismo.