Dos heridos graves al colisionar su coche con el pilar de un puente en Arganzuela

Una mujer de 31 años de edad y un hombre de 38 han resultado heridos graves esta madrugada de sábado, 4 de diciembre, tras colisionar con su coche contra el pilar de un puente en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este sábado en la calle Retama. Por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha estrellado contra el pilar de un puente. Como consecuencia del brutal impacto, el hombre de 38 años ha sufrido traumatismos costal y ortopédicos, mientras que la mujer de 31 ha sufrido traumatismos costal y craneoencefálico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que excarcelar a las víctimas del coche. Ambos han sido estabilizados y evacuados a sendos hospitales por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, siendo ingresados uno en estado grave y otro en estado reservado.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han facilitado las tareas de los servicios de emergencias cortando la vía y se han hecho cargo de la investigación del accidente para esclarecer las circunstancias del mismo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *