Una importante operación antidroga llevada a cabo de forma simultánea esta mañana de miércoles, 27 de octubre, en la ciudad de Madrid y en la localidad toledana de Illescas se ha saldado con 15 registros y un total de 12 detenidos.
La operación en la capital se ha desarrollado por parte de agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Unidad de Delitos Violentos de la Policía Nacional en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde.
Concretamente a primera hora de la mañana los agentes, en un amplio dispositivo policial, han irrumpido en varios domicilios de los números 28 y 35 de la calle Beniferri. Por su lado, la Guardia Civil ha actuado simultaneamente, en el marco de la misma operación, en la localidad de illescas, en la provincia de Toledo.
En total se han registrado 15 viviendas y locales y se ha procedido a detener a 12 personas en sendas intervenciones en Madrid y en Castilla-La Mancha. La operación contra el tráfico de drogas, especialmente de marihuana, sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.