Importante operación antidroga en San Cristóbal de los Ángeles con 12 detenidos

Una importante operación antidroga llevada a cabo de forma simultánea esta mañana de miércoles, 27 de octubre, en la ciudad de Madrid y en la localidad toledana de Illescas se ha saldado con 15 registros y un total de 12 detenidos.

La operación en la capital se ha desarrollado por parte de agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Unidad de Delitos Violentos de la Policía Nacional en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde.

Concretamente a primera hora de la mañana los agentes, en un amplio dispositivo policial, han irrumpido en varios domicilios de los números 28 y 35 de la calle Beniferri. Por su lado, la Guardia Civil ha actuado simultaneamente, en el marco de la misma operación, en la localidad de illescas, en la provincia de Toledo.

En total se han registrado 15 viviendas y locales y se ha procedido a detener a 12 personas en sendas intervenciones en Madrid y en Castilla-La Mancha. La operación contra el tráfico de drogas, especialmente de marihuana, sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *