La Comunidad de Madrid creará 240 nuevas plazas públicas educativas con la inversión de cerca de 3 millones de euros para la ampliación del IES Antonio Fraguas ‘Forges’, situado en el distrito madrileño de Arganzuela.
Se trata de unas obras que van a dotar al centro de ocho nuevas aulas, entre las que también se encuentran talleres de tecnología y laboratorio, así como un gimnasio y una pista deportiva. El consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha visitado los trabajos de ampliación del instituto, que finalizarán en próximas fechas, por lo que las nuevas instalaciones estarán operativas en el arranque del curso 2021-2022.
Estas actuaciones, ha subrayado, «dan respuesta a las necesidades de escolarización de las diferentes zonas de la región, y forman parte de la apuesta del Ejecutivo madrileño por mejorar las infraestructuras para facilitar la escolarización de los alumnos y favorecer la libre elección de centro por parte de las familias».