El IES Antonio Fraguas ‘Forges’ (Arganzuela) tendrá 240 nuevas plazas educativas

La Comunidad de Madrid creará 240 nuevas plazas públicas educativas con la inversión de cerca de 3 millones de euros para la ampliación del IES Antonio Fraguas ‘Forges’, situado en el distrito madrileño de Arganzuela.

Se trata de unas obras que van a dotar al centro de ocho nuevas aulas, entre las que también se encuentran talleres de tecnología y laboratorio, así como un gimnasio y una pista deportiva. El consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha visitado los trabajos de ampliación del instituto, que finalizarán en próximas fechas, por lo que las nuevas instalaciones estarán operativas en el arranque del curso 2021-2022.

Estas actuaciones, ha subrayado, «dan respuesta a las necesidades de escolarización de las diferentes zonas de la región, y forman parte de la apuesta del Ejecutivo madrileño por mejorar las infraestructuras para facilitar la escolarización de los alumnos y favorecer la libre elección de centro por parte de las familias».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *