Bricomart busca 28 vendedores, reponedores y cajeros para sus centros en Madrid

Gacetín Madrid

¿Te gustaría trabajar de vendedor, reponedor o cajero en Madrid? La cadena de supermercados de construcción y reforma Bricomart busca candidatos para cubrir 28 puestos de vendedor, reponedor y cajero.

Por un lado, se busca cubrir 20 puestos de vendedor-reponedor en la tienda de Majadahonda. Se encargarán de, en dependencia del jefe de Sector, contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.

Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas; colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes; mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.

También gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager; atender a la normativa de seguridad; colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía y participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Se ofrece contrato de duración determinada a jornada parcial. Se requiere experiencia previa en atención al público y/o reposición; residir en la Comunidad de Madrid y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público, además de interés en una jornada parcial.

Por otro lado, se busca cubrir 8 puestos de cajero en la tienda de Alcobendas. Se encargarán, en dependencia del responsable de cajas, de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente y cobro. Además asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja; y realizar un cobro fiable y eficaz.

También cumplir con los procedimientos de cajas y control de de marca; contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas; colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía y participar en la vida del almacén y empresa.

Se ofrece contrato de duración determinada a jornada parcial (24 horas semanales). Se requiere experiencia en comercio o grandes superficies, con manejo y arqueo de cajas registradoras; residir en la Comunidad de Madrid y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Enlace a vendedor reponedor >> clic aquí

Enlace a cajero >> clic aquí

Te puede interesar

1 Actualizada:

JOSE CARMONA PINO 28 junio, 2021 - 3:57 am

Interesado en la oferta de empleo para sus centros Bricomart en Madrid. Gracias.

Responder

Comentarios