Bricomart busca 28 vendedores, reponedores y cajeros para sus centros en Madrid

¿Te gustaría trabajar de vendedor, reponedor o cajero en Madrid? La cadena de supermercados de construcción y reforma Bricomart busca candidatos para cubrir 28 puestos de vendedor, reponedor y cajero.

Por un lado, se busca cubrir 20 puestos de vendedor-reponedor en la tienda de Majadahonda. Se encargarán de, en dependencia del jefe de Sector, contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.

Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas; colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes; mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.

También gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager; atender a la normativa de seguridad; colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía y participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Se ofrece contrato de duración determinada a jornada parcial. Se requiere experiencia previa en atención al público y/o reposición; residir en la Comunidad de Madrid y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público, además de interés en una jornada parcial.

Por otro lado, se busca cubrir 8 puestos de cajero en la tienda de Alcobendas. Se encargarán, en dependencia del responsable de cajas, de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente y cobro. Además asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja; y realizar un cobro fiable y eficaz.

También cumplir con los procedimientos de cajas y control de de marca; contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas; colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía y participar en la vida del almacén y empresa.

Se ofrece contrato de duración determinada a jornada parcial (24 horas semanales). Se requiere experiencia en comercio o grandes superficies, con manejo y arqueo de cajas registradoras; residir en la Comunidad de Madrid y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Enlace a vendedor reponedor >> clic aquí

Enlace a cajero >> clic aquí

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Bricomart busca 28 vendedores, reponedores y cajeros para sus centros en Madrid»

  • el 28 junio, 2021 a las 3:57 am
    Enlace permanente

    Interesado en la oferta de empleo para sus centros Bricomart en Madrid. Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *