Fuertes demoras en la líneas C-3, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid por una avería

Las líneas C-3, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid han sufrido esta mañana de lunes, 14 de junio, fuertes demoras por una avería técnica en las instalaciones en la estación de Chamartín.

Esta avería, que ha dado comienzo sobre las 08:45 horas, ha provocado que los trenes que circulan en ambos sentidos por estas líneas C-3, C-8 y C-10 llevasen un retraso medio de más de 30 minutos.

Finalmente, sobre las 09:30 horas desde Renfe se ha informado de que la avería de instalaciones en la estación de Chamartín había sido solucionada y los trenes ya están recuperando su frecuencia de paso paulatinamente aunque algunos puedes ver modificado su destino.

Esta incidencia técnica ha afectado especialmente a los trenes con origen en Collado Villalba y destino en Chamartín y Atocha. Dado que la hora de la avería ha coincidido con la hora punta, se han producido importantes aglomeraciones de viajeros en los andenes esperando la llegada de sus trenes.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *